Filosofía PIMENTEL. El valor del Acuerdo

El conflicto está cada vez más presente en nuestra compleja sociedad. Su gestión y resolución requiere de una gestión profesional experimentada, sensata e inteligente que afronte la resolución de conflictos como palanca de desarrollo o que minimice, en su caso, los daños inherentes.

Buscamos soluciones para el medio y largo plazo y aportamos un alto valor a las partes. Nuestro objetivo es resolver o dirimir conflictos con la máxima diligencia, en un plazo mucho más breve que las soluciones judiciales tradicionales, a un costo más razonable y construyendo plataformas de futuro.

Tanto en nuestra actividad negociadora como mediadora, nuestra filosofía se resume en la frase “El Valor del Acuerdo”.

Entendemos que la defensa legítima de los intereses sociales, sectoriales, empresariales o colectivos deben basarse en el conocimiento, la transparencia y la negociación.

El valor que aporta PIMENTEL

Nuestro compromiso es la eficacia profesional, la independencia, la discreción, la estricta honestidad e integridad, la inteligencia creadora de soluciones, la sabiduría comprensiva del alma humana y sus motivaciones, y el conseguir que la resolución del conflicto se convierta en impulso y desarrollo con la mirada puesta en el medio plazo.

Aspiramos a situarnos en la vanguardia de las técnicas negociadoras y de resolución de conflictos y generamos conocimiento y metodología propia, resultado de nuestra experiencia, esfuerzo de investigación y compromiso de innovación.

MISIÓN

Conseguir ayudar a las personas y organizaciones a resolver extrajudicialmente y de manera eficaz sus controversias. Ayudar a gestionar y resolver distintos tipos de conflictos al tiempo que se crean nuevas oportunidades con su impulso y energía. Conseguir aportar valor a las partes a través de la negociación.

VISIÓN

Convertirnos en la firma de referencia en España y América Latina en resolución de conflictos, estando a la vanguardia de las técnicas ADR, así como ayudar a extender las técnicas expertas en negociación.

Negociación, Mediación y Arbitraje - facebook Negociación, Mediación y Arbitraje - twitter Negociación, Mediación y Arbitraje - linkedin Negociación, Mediación y Arbitraje - google+
C/. Villanueva, 19 1º derecha - 28001 Madrid - Tel.: 911 610 344 - 647 929 452
info@cmpimentel.com - www.cmpimentel.com

Mediador de conflictos | Servicios de Mediación, Negociación y Arbitraje | Madrid | España